Nosotros


Joyería Urbana se conforma de 3 diseñadores Juliana Salazar, Ariadna Correa y Rodolfo Goñi. Los tres vivimos en la ciudad de México y juntos creamos todas nuestras colecciones.

Joyería Urbana nace de nuestra necesidad y pasión por contar historias. Lo fascinante de este proyecto es que somos un grupo de amigos que nos juntamos a hacer lo que más nos gusta: poder hacer realidad nuestra necesidad de expresión por medio de nuestras piezas. Creemos que la
ciudad es un sitio caótico, pero encontramos belleza en cada rincón y esto se traduce en la diversidad de nuestras piezas. Creamos colecciones a partir de los momentos que nos brindan refugio de la ciudad. Cada colección es una historia y nosotros queremos contarla.


En Joyería Urbana creemos que la tecnología y el diseño son dos conceptos que van de la mano. Es por esto que la mayoría de nuestras piezas se producen con las más alta tecnología. Explotamos la precisión micrométrica de estas herramientas para crear piezas que no se podrían producir artesanalmente y que al mismo tiempo ahorran metal.


Joyería Urbana crea piezas únicas, femeninas y para todas las edades sin ninguna pretensión más que convertirnos en los accesorios que te acompañan en tu día a día. Todas nuestras colecciones están inspiradas en la vida diaria y nuestra ciudad. Utilizamos metales finos como plata, oro y piedras preciosas o semipreciosas.