Cambios y/o Devoluciones


QUEREMOS QUE ESTES CONTENTO CON NUESTRO PRODUCTO
 
Si no estás satisfecho con tu producto tendrás 30 días naturales para solicitar cambio físico.
 
 TIENDA EN LÍNEA
  1. Mándanos un mail a  info@joyeriaurbana.com dentro de 30 días naturales después de haber recibido tu producto con una foto de la pieza dónde se vea qué está en buen estado (favor de especificar el motivo de la devolución).
  2. Te enviaremos por mail una guía de paquetería para que regreses la pieza y por favor escríbenos una nota con tu dirección, nombre y una copia del mail.
  3. La mercancía no debe de haber sido usada y debe regresar en la caja y bolsa de Joyería Urbana tal como te fue enviada.
  4. Envía el paquete y cuando lo recibamos y revisemos que está en perfecto estado realizaremos el cambio y lo mandaremos por el mismo medio.


TIENDA FÍSICA (CAMBIOS)

  1. Presentar la pieza Joyería urbana y empaque en cualquier tienda o bazar. Podrás hacer tu cambio por una pieza del mismo o mayor precio (pagando la diferencia en tienda o bazar). No podemos hacer cambios por piezas que cuesten menos.


* Tu cambio está sujeto a la disponibilidad en tienda. 
* Si no tenemos la pieza por la cual deseas intercambiar podemos pedirla y tardaremos de 3 a 4 semanas en tenerla en la tienda de tu preferencia.